Santo Domingo.-El presidente de la Comisión Organizadora de la XVIII Convención Nacional Ordinaria Claudio caamaño Grullón del Partido Revolucionario Moderno (PRM), indicó que se ha computado un 12.65% de los votos ejercidos en la Convención Nacional de la organización realizada ayer.

En este boletín, el candidato a la presidencia del PRM, José Ignacio Paliza, mantiene su ventaja contra sus contendientes con 81.68%; Geanilda Vásquez un 10.20%, mientras que Jesús Feris Iglesias posee el 8.1% de los votos.

Raful explicó que trabajan para que a las 8:00 dar a conocer el tercer boletín.

En tanto, que para la Secretaría General, que se ha computado el 11.17% de los colegios electorales,  la candidata Carolina Mejía comanda la batalla con un 68.90% de los votos; Jesús Vásquez posee 23.31% y Leonardo Faña 4.78%, mientras que Andrés Lugo hasta el momento tiene un 2% y Aneudy de León 0.98%.

La Comisión aprobó la convenciones escalonadas para los municipios donde no se pudo realizar el proceso ayer, debido a la suspensión por tardanza de llegada de los materiales y otros problemas. Estas serán realizadas antes del 8 de abril, fecha en que se celebrará la convención de delegados.

 Raful explicó que de los 392 municipios y distritos municipales que estaban registrados para el proceso del domingo a nivel nacional,  23 no convencionaron.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas