Lionel Messi anotó por sexto partido consecutivo para que el Barcelona derrotara ayer 2-0 al Athletic de Bilbao en la liga española.

Sin embargo, el protagonista de la 29na fecha no fue otro que Cristiano Ronaldo, autor de un póker en la goleada del Real Madrid, 6-3 al Girona.

Sin el uruguayo Luis Suárez, sancionado, Paco Alcácer registró su tercer gol del campeonato a los ocho minutos por el Barsa, mientras que Messi celebró su 25ta diana a los 30 y amplió su ventaja como máximo cañonero.

El equipo azulgrana comanda ahora la clasificación con 75 puntos a cambio de los 64 del Atlético de Madrid, que perdió 2-1 en los descuentos en su visita al Villarreal, quinto con 47 unidades. El Atlético sigue detrás del Barsa, mientras que el Madrid se colocó tercero con 60, gracias a los cuatro tantos de Cristiano Ronaldo (11, 47, 64 y 91), quien también asistió a Lucas Vázquez (59), y cuenta 22 goles. Leganés venció 2-1 al Sevilla con tantos de Unai Bustinza y Javier Eraso a los 41 y 69, respectivamente.

Posted in Deportes, Edición Impresa, Polideportivo

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas