Hipólito Mejia en la Casa Nacional del PRM al momento de ejercer el voto en la Convención. Foto Suedi León
Hipólito Mejia en la Casa Nacional del PRM al momento de ejercer el voto en la Convención. Foto Suedi León

Santo Domingo.- El ex presidente de la República, Hipólito Mejía expresó que pese a los retrasos para iniciar la votación en la Convención Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), lo importante es que las bases se expresen.

Al momento de llegar a la Casa Nacional del PRM para ejercer el sufragio, el dirigente de la organización recordó que este tipo de retrasos es común en elecciones, que ninguna es perfecta, incluso hizo la referencia a los procesos de la Junta Central Electoral.

Geanilda Vásques, Jesús Feris Iglesia y José Paliza buscan la presidencia de la organización que tiene poco más de tres años de fundada, mientras que también serán escogidos los presidentes zonales y otros cargos a nivel nacional 

El expresidente de la República, Hipólito Mejía ejerce su derecho al voto en la Casa Nacional del PRM.

El expresidente de la República, Hipólito Mejía ejerce su derecho al voto en la Casa Nacional del PRM. #elCaribe #ConvencionPRM

Posted by El Caribe RD on Sunday, March 18, 2018

Ver también:Inicia con retrasos el proceso de votación Convención PRM

En cuanto a los retrasos, el presidente de la Comisión Organizadora Tony Raful explicó que se debe a algunas fallas mecánicas. En ese sentido, aún está saliendo material para los diversos colegios electorales desde la Casa Nacional.

Para este proceso electoral se destinó un monto de 20 millones de pesos, pero podría aumentar esa partida

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas