Willy Pérez exhibe en Johnson & Wales University, de Rhode Island, su primera exposición individual titulada “Caribbean Colors’’. En la muestra, el artista exhibirá una colección de 18 obras en diferentes formatos, trabajadas en óleo y acrílico.

En esta colección itinerante, que Pérez ha presentado en distintas ciudades de Estados Unidos, incorpora nuevas obras, en las que predominan los temas urbanos, los ciclistas, casitas a orilla del río Ozama y las marinas de las hermosas playas dominicanas. “En todas mis exposiciones siempre está presente el paisaje dominicano, tengo un gran amor por los colores de mi país. Y tengo una gran preocupación por la preservación de la biodiversidad, a través de las artes visuales’’, sostuvo.

Uno de los temas explorados por Pérez es el universo del agua, él ha descifrado un enigma marino y capta en sus obras los tesoros que encierran su flora y su fauna. Pero el artista no se ha detenido en la biodiversidad marina y entorno acuático con sus timbres cromáticos, sino que en su pintura aparece toda la geografía del paisaje dominicano.

Posted in Cultura

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas