Aseguró que la película sobre su vida será dirigida por René Brea y que las dificultades con la guionista fueron resueltas

El merenguero Fernando Villalona reveló a elCaribe que está trabajando en cuatro producciones discográfica, entre las cuales, tiene una que piensa llevar como propuesta a los Latin Grammy 2018.

“El Hijo de Loma de Cabrera” explicó que este álbum, el cual tiene casi listo, es producido por el nominado al Grammy Latino y al Premio Soberano 2018, Manuel Tejeda. Aun sin nombre, el disco tendrá entre ocho a 10 temas.

“Estoy haciendo cuatro producciones a la vez. El primero que saldrá estoy esperando que Manuel regrese de un viaje en el que está en búsqueda de mejorar su estudio de grabación, que es uno de los mejores que hay aquí (en la República Dominicana). Para mí, él es uno de los mejores músicos y de los que más éxitos ha hecho para mí. Creo tanto en ese proyecto que lo llevaré al Grammy”, dijo el intérprete de “Te amo demasiado”, “Delirante amor”, “Tabaco y ron”, “Déjame volver” y “Confundido”, entre otros clásicos que le han dado estatus de ídolo musical en la industria del disco por más de cuatro décadas.

El artista de 62 años indicó que el haber hecho su propio estudio de grabación le ha motivado a trabajar estos discos, y aseveró que tiene esperanza en que la colaboración con Manuel Tejeda tenga excelentes resultados por la calidad de éste. Villalona, además, adelantó que la producción será de merengue y bachata.

Acerca de los otros tres, “El Mayimbe” reveló que serán de balada pop, bolero, bachata y merengue fusionado “para variar y explorar otros caminos”. Las canciones de los cuatro discos están siendo compuestas por el propio artista, por sus hermanos (Aramis y Angelito Villalona), por Hendrix Zalzuela, de los chicos del grupo que apadrina (Sondeloma), Cheo Zorrilla, Rafael Solano y Ambiorix Francisco, entre otros.

Primer año sin su madre

“El Niño Mimado”, como muchos de sus fanáticos le conocen, dijo que está enfocado, además, en su nuevo espectáculo que dedicará a las madres dominicanas, titulado “Mi primer día sin mamá”, el cual se realizará el próximo 26 de mayo en el Gran Teatro del Cibao.

“Es un show sinfónico, una marca nacional de Fernando Villalona. Tenemos un buen repertorio, especialmente para las madres, y si se conforman con lo que llevo, pues bien, y si quieren otra cosa, se la cantamos también”, sostuvo.

Sobre su nominación en el renglón Espectáculo del año en los Premios Soberano 2018 por su show sinfónico, expresó su felicidad y orgulloso, porque esta postulación agrega mayor valoración a esa propuesta, que “pasará a la historia”.
La película sobre su vida va

El merenguero Fernando Villalona aseguró que ya se están terminando las dificultades que han detenido con el desarrollo de la película sobre su vida. “Ya estamos preparando todo, organizamos las cosas que habían con la guionista (Olga Consuegra)”, dijo.

Aclaró, nuevamente, que la misma será realizada por René Brea y que Roberto Ángel Salcedo no tiene “vela en ese entierro”, como se ha dicho.

“Es René quien tiene que dirigirla. Se ha fajado muy duro y lo merece. Yo fui quien insistió para que se metiera a la televisión y ahora para que se meta al cine, creo que no puedo perder esa disposición que él ha tenido desde el principio”, puntualizó el artista.

Al momento de estallar los problemas con la guionista, Caoba Films, productora de cine encargada de la realización de la película Dominicano soy, anunciaba un casting a nivel nacional e internacional para encontrar al actor que personificaría a “El Mayimbe”.

Fernando Villalona y Luisa Gil anunciaron la participación del artista en un crucero.

El filme fue anunciado en el año 2016, junto al biopic sobre el legendario luchador Jack Veneno (estrenado hace varias semanas), dentro del paquete de producciones cinematográficas que iba a respaldar la Cervecería Nacional Dominicana (CND) en el 2017, con una inversión de 300 millones de pesos.

Por las aguas del Mediterráneo

Fernando Villalona será el plato fuerte del tour del 2018 de la agencia de viajes Melky, “Enamórate”, el cual se realizará a partir del 19 de octubre. El mismo incluye varios lugares de Europa y un safari en Sudáfrica, permaneciendo siete noches en el mar Mediterráneo.

“Además del recorrido por Europa, el viaje incluye un safari opcional, donde durante 12 días visitaremos lugares como el Krugger Park, el cañón río Blyde, la catarata Victoria y un crucero por río Zambeze”, explicó Luisa Gil, gerente comercial de la turoperadora, la cual cuenta con más de 18 años en el mercado.

El artista manifestó que durante el crucero cantará sus mejores éxitos y está dispuesto a complacer peticiones en el escenario.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas