La Universidad Católica Santo Domingo inauguró un moderno laboratorio de televisión y radio en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación.

La apertura de este laboratorio tiene como objetivo ofrecer a los estudiantes de las carreras de Comunicación Social y Publicidad las mejores ofertas de prácticas para su desarrollo profesional, manifestó el decano de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la UCSD, Freddy Cruz.

El educador explicó que la instalación cuenta con un estudio de realización revestido con fibra de vidrio y lana mineral para favorecer la naturaleza del audio, con tres cámaras de TV interconectadas por una red lan gigabit, para que los estudiantes puedan apreciar el futuro de las conexiones, entre otras áreas.

La bendición del laboratorio de televisión y radio estuvo a cargo de Monseñor Francisco Ozoria Acosta y Monseñor Jesús Castro Marte, rector de la UCSD, quien expresó que “estamos orgullosos de que nuestros estudiantes puedan contar con un gran laboratorio con tecnología de punta”.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas