Los dominicanos Gregory Polanco, Pablo Reyes, Pedro Florimón y Jeimer Candelario conectaron un cuadrangular cada uno en la jornada de ayer de la pretemporada de las Grandes Ligas.

Polanco y Reyes cooperaron a la victoria de los Piratas de Pittsburgh 12-9 ante los Bravos de Atlanta. El jonrón de Polanco, quien además pegó doble en el choque, fue el tercero de la pretemporada, mientras que el de Reyes el primero. Ambos fueron solitarios. Starling Marte pegó un hit y anotó una carrera en cuatro turnos por los Piratas. Por los Bravos, el criollo Carlos Franco remolcó dos carreras, mientras que Danny Santana se fue en blanco en cuatro turnos.

Azulejos 6, Filis 4

Pedro Florimón conectó un vuelacerca en el revés 6-4 de una escuadra dividida de los Filis de Filadelfia ante los Azulejos de Toronto. El palo solitario de Florimón, el primero de los entrenamiento primaveral, se produjo en la sexta entrada con dos outs. Carlos Santana disparó un doble por los Filis. Por los Azulejos, Richard Ureña bateó un sencillo.

Tigres 6, Filis 6

Jeimer Candelario disparó un cuadrangular en el encuentro en que los Tigres de Detroit y los Filis de Filadelfia finalizaron igualados a seis carreras por bando. El antesalista dominicano anotó, además dos carreras para los Tigres.

Marineros 9, Vigilantes 7

Jean Segura pegó tres imparables y remolcó dos carreras en el partido en que los Marineros de Seattle derrotaron 9-7 a los Vigilantes de Texas. Con las dos producidas, Segura llegó a nueve en la pretemporada con los Marineros. Se espera que Robinson Canó esté de regreso con Seattle tras sufrir una lesión en el tendón de la corva derecha. Adrian Beltré produjo una carrera para los Vigilantes.

Diamondbacks envían a Sócrates Brito a Triple-A

El dominicano Sócrates Brito estuvo entre varios jugadores que fueron removidos del roster del equipo de los Diamondbacks y enviado a Triple-A Reno. Brito es considerado el prospecto número 14 de los D-backs, según MLB Pipeline. El jardinero dejó una buena impresión en su estancia con el equipo grande en la Liga del Cactus, bateando .273 con un jonrón y dos impulsadas.

Posted in Béisbol

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas