DeMar DeRozan logró el enceste decisivo en la prórroga y los Raptors de Toronto hilaron su undécima victoria para igualar la mejor racha en la historia de la franquicia, al imponerse anoche 122-115 sobre los Mavericks de Dallas.

DeRozan sumó 29 puntos, mientras que Jonas Valanciunas acumuló 21 y capturó 12 rebotes por los Raptors, líderes de la Conferencia del Este, quienes ganaron por 18va ocasión en 19 partidos. Kyle Lowry se ausentó para descansar en el segundo partido de Toronto en noches consecutivas.

Fred VanVleet y Delon Wright sumaron 14 tantos cada uno, con lo que ayudaron a que Toronto colocara en 29-5 su foja como local, la mejor de la NBA. Dallas había ganado tres de cuatro partidos. Harrison Barnes sumó 27 unidades por los Mavs, mientras que Dennis Smith Jr logró 19.

Celtics frena al Magic

Terry Rozier y Greg Monroe sumaron 17 puntos cada uno para que los Celtics de Boston derrotasen ayer 92-83 al Magic de Orlando. Boston frenó una racha de dos derrotas, pese a que tuvo una efectividad de 37,8 por ciento en tiros de campo. Al Horford anotó 15 puntos por los Celtics, que no contaron con el armador Kyrie Irving por una dolencia en la rodilla izquierda. Orlando perdió por sexta vez en siete partidos.

Embiid lidera a 76ers

Joel Embiid anotó 24 puntos, además de establecer un récord personal con 19 rebotes en el día que cumplió 24 años, y Robert Covington coló el triple para la ventaja definitiva con 35.4 segundos por jugar para llevar a los 76ers de Filadelfia a la victoria 120-116 sobre los Nets de Brooklyn. J.J. Redick añadió 23 puntos y Ben Simmons aportó 21 puntos, 12 asistencias y ocho rebotes por Filadelfia (38-30). Rondae Hollis-Jefferson sumó 21 puntos para liderar a los Nets (21-48), que perdieron su tercer duelo seguido y 19no en los últimos 22 encuentros.

Posted in Baloncesto

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas