Raptors vencen a Indiana y llevan 10 triunfos al hilo

DeMar DeRozan anotó 24 puntos, Jonas Valanciunas sumó 16 con 17 rebotes y los Raptors de Toronto lograron un empuje al final del partido para vencer anoche 106-99 a los Pacers de Indiana, obteniendo así su décima victoria en línea.

INDIANÁPOLIS. DeMar DeRozan anotó 24 puntos, Jonas Valanciunas sumó 16 con 17 rebotes y los Raptors de Toronto lograron un empuje al final del partido para vencer anoche 106-99 a los Pacers de Indiana, obteniendo así su décima victoria en línea.

Los Raptors necesitan de un triunfo más para empatar la marca de más victorias en fila de la franquicia. No pierden desde el 23 de febrero y rompieron un empate con la escuadra de 2016-17 para la mayor cantidad de ganados seguidos en la ruta, que ahora les pertenece con ocho.

Pero la de anoche no fue fácil, ya que Darron Collison anotó 22 puntos y Al Jefferson 20, su cifra tope de la campaña, para Indiana, que tomó el comando del partido a finales del primer cuarto y no volvió a estar debajo en el marcador hasta mediados del último período.

Toronto se apoderó del marcador cuando C.J. Miles encestó tres canastos de tres en una corrida 12-3 que puso a los Raptors arriba 93-88 con poco más de cinco minutos por jugar después de haber estado debajo 85-81.

En otro resultado de ayer, los Hornets de Charlotte les dieron una paliza 129-117 a los Hawks de Atlanta.

Finalmente, los 76ers de Filadelfia se impusieron a los Knicks de Nueva York con marcador de 118-110.

Posted in Baloncesto, Deportes, DeportivasEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas