Durante la primera versión de los “Premios 'Voz Digital, para radio por internet de RD
Durante la primera versión de los “Premios 'Voz Digital, para radio por internet de RD

Fueron reconocidos destacados  locutores, comunicadores  y  productores de medios, durante la primera versión de los “Premios ‘Voz Digital»‘, catalogada como una gran noche para la radio por internet de nuestro país.

La gala inició con la interpretación de la agrupación Tributo con el tema Creeré, seguido de las palabras del presidente del Consejo  Nacional de Comunicadores  Sociales, Inc., locutor Wellington  de León, quien instó a los profesionales presentes a seguir produciendo emisiones de calidad para los usuarios y oyentes de la radio por internet.

En el marco de la premiación realizada el domingo, fueron reconocidos locutores, productores y dueños de emisoras digítales por Internet, quienes recibieron galarones por su buen trabajo, esfuerzo y por ser promotores de las plataformas online.

 “Una gran noche para una generación de locutores y periodistas que, durante su trayectoria han sido forjadores de  toda una constelación de comunicadores”, expresó De León al referirse a talentos como la actriz Lidia Ariza; Marisol Pérez Castillo, Libio Encarnación, Anthony Pérez, Néstor Estévez, Justo Méndez y Ariel Cuevas.

En esta primera versión fueron entregadas 26 placas, y 19 medallas, las cuales fueron otorgadas a talentos de las principales emisoras del país, entre ellas; eXtra86.net, La interactiva, Saber más radio, Unika radio, HLS radio, entre otras.

Descripción: https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif

 

 

 

Posted in A & E, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas