“Carros y más” celebra cinco años en la pantalla chica

Atraer la atención del público con espacios televisivos se hace cada día más difícil, especialmente para aquellos que rompen con los esquemas establecidos.

Atraer la atención del público con espacios televisivos se hace cada día más difícil, especialmente para aquellos que rompen con los esquemas establecidos.

Sin embargo, la conexión entre la pantalla chica y los medios digitales, como las redes sociales, se ha convertido en un arma efectiva para “Carros y más”, el cual arribó a sus cinco años. “El esquema del programa plantea las ideas en aproximadamente un minuto para que las mismas puedan recorrer las redes sociales”, explicó Guaroa Ubiñas, conductor del programa que se transmite por CDN Sports Max, los viernes a las 7:30 de la noche.

“Además de brindarle un contenido de recreación visual a la audiencia, lo más importante es la cantidad de información concentrada para productos, servicios y cosas generalizadas de la industria, convertida en asesoría”, agregó. La celebración de los cinco años del programa traerá consigo un nuevo escenario, el cual Ubiñas ha denominado como “Rustic”, así como segmentos novedosos y la presencia del espacio en autoshows internacionales. “Estaremos incluyendo nuevos segmentos que están siendo aclamados, estos serán enfocados en motovelocidad de alta y baja cilindrada, fórmula 1 y fórmula E, e historia de las marcas”, explicó. Estos se suman a secciones y colaboraciones como “Código Rojo”, “Drifteando con Víctor Madera”, actual campeón de la serie dominicana de Drift República Dominicana y Puerto Rico, “Náutico con Alexis Medina”, y “Conciencia Vial”, en la voz de Dahiana José.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas