Ozuna “se prepara” para el Soberano

1487
Ozuna se encuentra de gira por Europa y varias ciudades de Latinoamérica.

En múltiples ocasiones, el artista Ozuna ha manifestado el orgullo que siente por su ascendencia dominicana. En su corta, pero exitosa trayectoria, el país que reconoce como su patria se ha convertido en su segundo hogar, en el que se presenta con frecuencia.
Era de esperarse que no se negaría a una invitación de los Premios Soberano. Actuar en la ceremonia de entrega del galardón más importante del arte dominicano es algo que anunció con entusiasmo a través de un video revelado por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte). “Saludos a toda mi gente de RD, Dios me los bendiga. Gracias por la invitación a Premios Soberano, vamos para allá, estén pendiente”, dice el intérprete de “Se preparó”.

“El negrito ojos claros”, como se apoda, ha colaborado en temas que han sido exitosos con artistas dominicanos como Romeo, Natti Natasha y Cardi B.

Además del intérprete de “Criminal”, Acroarte y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) han anunciado las actuaciones de Natti Natasha, “El rey del reggaetón”, Daddy Yankee, y el salsero Víctor Manuelle.

En la lista de musicales que tendrá la ceremonia del 20 de marzo, conducida por Nashla Bogaert y Roberto Ángel Salcedo en el Teatro Nacional, se sumaron hace varios días el homenaje a las tres décadas de Sergio Vargas (con las actuaciones de El Mayor, Gabriel, Eddy Herrera, Sexappeal y Cherito), y el segmento urbano que protagonizarán Don Miguelo, Mozart la Para, Liro Shaq y Chimbala.