Comunitarios de Pantoja marchan en reclamo de obras y renuncia del alcalde

«Pantoja dijo ya. Mario fuera ya», con esta consigna residentes del distrito municipal Pantoja, en Los Alcarrizos,  marchan la mañana de este marte para exigir un conjunto de obras comunitarias y mejora de los servicios comunitarios.

«Pantoja dijo ya. Mario fuera ya», con esta consigna residentes del distrito municipal Pantoja, en Los Alcarrizos,  marchan la mañana de este miércoles para exigir un conjunto de obras comunitarias y mejora de los servicios municipales.

Los manifestantes piden, además,  una auditoría a la gestión de Mario González, director de la Junta distrital de Pantoja y su posterior renuncia.

El vocero del Movimiento Comunitario 911 Pantoja en Emergencia, Melvin Guzmán, se quejó de la poca inversión en servicios y obras del ejecutivo  municipal en la localidad, pese a tener 14 años administrando la junta distrital.

La marcha inició en el play de béisbol, recorrerá  la calle Isabela, y concluirá en  entrada principal de Pantoja, justo en la autopista Duarte. Incluye, además, el paro momentáneo del servicio de  transporte público y una parada frente al ayuntamiento.

Las organizaciones comunitarias exigen el  arreglo de las calles, reconstrucción y construcción de aceras y contenes,  la mejora del servicio de recolección de basura, acondicionamiento de los espacios públicos, entre otras demandas.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas