Western Union y Vimenca reanudan su relación

998
Víctor Méndez, presidente de Vimenca, e Ignacio Videla, vicepresidente de Western Union para América Latina y el Caribe.

En un encuentro en el Hotel JW Marriot, ejecutivos de Wester Union y su agente en el país, Vimenca, anunciaron la renovación de su contrato empresarial.

Giselle Marie Méndez, vicepresidenta de Vimenca, señaló que “en Vimenca, no sólo estamos comprometidos con satisfacer las necesidades de servicios financieros de nuestros clientes y comunidades, sino también con sus necesidades diarias de pago y servicio de mensajería”. Explicó, que la relación con Western Union les permite ofrecer a los clientes aún más valor, al proporcionar una opción confiable cuando se trata de mover dinero, con la conveniencia y un alto nivel de servicio al cliente. De su lado,Ignacio Videla, vicepresidente de Western Union para América Latina y el Caribe, expresó que “Western Union está orgullosa de su relación de más de 29 años con Vimenca, y fortalecer nuestra presencia de agentes minoristas en la República Dominicana es esencial para nuestra plataforma transfronteriza y nuestra capacidad para mover dinero en todo el mundo con rapidez, facilidad y confiabilidad”.