El food shop “On My Way” abrió sus puertas en la bomba Texaco de la Autopista Duarte, durante un coctel encabezado por su propietaria, Elizabeth Contreras.

On my Way ofrece una experiencia única para las personas que se dirigen hacia el norte del país desde Santo Domingo, para que puedan tener los mejores recuerdos cuando hagan una parada en la autopista Duarte, “para utilizar un baño, tomar alguna bebida o alimento, o abestecerse para el trayecto hacia el destino final”, explicó Contreras.

La ejecutiva anunció que en el food shop se llevarán a cabo una serie de eventos como son happy hours, noches de karaokes y la realización de experiencias gastronómicas, con la finalidad de atraer al público aledaño, para que pueda aperciar la variedad de ofertas y el ambiente que propone la apertura del nuevo local.
Elizabeth Contreras, durante su discurso de apertura, agradeció la presencia de sus invitados, a sus suplidores, así como al personal operativo, “que permite que los clientes de On My Way reciban un servicio cualitativo y satisfactorio”.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas