Con un coctel en el Hotel El Embajador, la Fundación Dominicana de Cardiología realizó su tradicional “Cena del Corazón”, en el marco de la celebración de sus 50 años.

Esta actividad, celebrada, además, con el objetivo de recaudar fondos para la labor loable de la entidad, estuvo encabezada por su fundador, Danilo Núñez Velásquez, quien denominó este aniversario como “La Boda de Oro, en este caso de un matrimonio de nostros con ustedes, con la sociedad y sobre todo con las personas necesitadas para que tengan una mejor calidad de vida”.

Recordó que la fundación surgió luego de que un grupo de altruistas profesionales de la medicina, con su esfuerzo y ayuda del Todopoderoso, sentaron las bases para el desarrollo de la cardiología en un país del tercer mundo, pero sobre todo de poner a disposición de sus hermanos sus conocimientos.

Agregó que en estos 50 años, y como un deber de rendición de cuentas, la fundación exhibe el resultado palpable de las metas y objetivos planteados, concretados en un moderno Instituto Dominicano de Cardiología donde van los más necesitados a recibir un servicio de calidad, diferente a sus inicios.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas