Celebran cinco años del programa “Carros y Más”

524
Frank Camilo, Dahiana José, Guaroa Ubiñas y Manuel Inoa.

El espacio televisivo “Carros y Más”, con Guaroa Ubiñas, que se transmite por CDN Sports Max, celebró sus cinco años con una fiesta en Rustyc, en el centro comercial Sambil.

Su productora ejecutiva, Dahiana José, agradeció el apoyo de los invitados y de sus patrocinadores “que han dado su voto de confianza y forman parte esencial de esta pasión por el mundo motor de todo el staff de “Carros y Más”.

José también comentó algunos detalles de la nueva temporada “Rustyc”, que es el nuevo escenario para la producción del programa, en el cual se realizarán entrevistas y conversaciones sobre temas de vehículos y seguridad vial, entre otros temas relacionados”. “Carros y Mas es un espacio televisivo en CDN Sports Max, Casa de Campeones, con estreno los viernes a las 7:30 pm. y varias repeticiones semanales, pero también forma parte de los programas radiales El Destapón de la Super 7, Ultramorning Show por Latidos 93.7 FM y de ContraPortada Radio por Power 103.3 FM.

Frank Camilo, director de CDN Sports Max, expresó en el acto:“ Es valioso contar con un espacio de tan alta calidad visual y en contenido en un canal exclusivamente deportivo, y lo maravillo que es conocer a jóvenes con talento, valores y dispuestos a seguir trabajando por llegar al siguiente nivel”.