Piñera asume la Presidencia de Chile

El político conservador y empresario Sebastián Piñera fue investido por segunda vez presidente de Chile, en una ceremonia en el Congreso, en el puerto de Valparaíso, ante cerca de 1,400 asistentes.

Valparaíso. El político conservador y empresario Sebastián Piñera fue investido por segunda vez presidente de Chile, en una ceremonia en el Congreso, en el puerto de Valparaíso, ante cerca de 1,400 asistentes.

Antes de viajar a Santiago, Piñera regresó al Palacio de Cerro Castillo, en Viña del Mar, donde ofreció un almuerzo a los presidentes, representantes de gobiernos y a otros invitados a su investidura.

“Tenemos una gran misión que cumplir, que compartimos todos los países latinoamericanos, que es dejar atrás el subdesarrollo y la pobreza”.

El canciller dominicano, Miguel Vargas, asistió a los actos oficiales de juramentación de Piñera, a quien deseó éxitos en su gestión, en nombre del presidente Danilo Medina y le expresó la disposición del Gobierno dominicano de“que las relaciones de ambos países sigan fortaleciéndose.”

Posted in Destacado, Internacionales, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas