Karl Towns conduce a Twolves sobre Warriors

359
Jonas Valanciunas comete una falta a Tim Hardaway Jr. (derecha).

Karl-Anthony Towns ayudó a Minnesota a romper una racha de tres derrotas con 31 puntos y 16 rebotes, y los Timberwolves se aplicaron cerca del final para sacar una victoria 109-103 sobre Golden State, propinando a los Warriors su segunda derrota en fila ante la ausencia de Stephen Curry.

Towns hizo sentir su presencia cuando más se necesitaba, encestando un triple con 5:54 minutos restantes para poner a los Timberwolves arriba 99-92 con su mayor ventaja desde el inicio del segundo cuarto. Aportó 14 puntos tan solo en el cuarto periodo, incluyendo un enceste a corta distancia a 2:18 minutos del final; otro tiro con 1:08 minutos por jugar; luego un enceste más después de haber fallado un disparo con 37,5 segundos restantes para ampliar la brecha. Kevin Durant terminó con 39 unidades y 12 rebotes por los Warriors.

Raptors arrollan a Knicks

Jonas Valanciunas anotó 17 puntos, Kyle Lowry aportó 16 y los Raptors de Toronto mantuvieron el buen paso luego de un enorme triunfo hace dos noches, y el domingo arrollaron 132-106 a los Knicks de Nueva York en la octava victoria consecutiva _su mejor racha de la temporada.

LaVine y Portis guían a Bulls

Zach LaVine anotó 21 puntos, incluyendo cuatro tiros libres en los últimos 17 segundos para frenar la arremetida de Atlanta, y los Bulls de Chicago derrotaron a los menguados Hawks por 129-122. Bobby Portis aportó 21 puntos para Bulls.