Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos pide libertad del pastor Julio Gómez

Santo Domingo.- La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos ADOCOC pidió este domingo la libertad del pastor, filántropo y médico Julio Gómez Ramírez, quien está preso acusado de linchar a Miguel Báez Sirí, alias Lagrimita (señalado como reconocido delincuente), en el sector Sabana Perdida de la capital.

El médico y pastor Julio Gómez.
El médico y pastor Julio Gómez.

Santo Domingo.– La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos ADOCOC pidió este domingo la libertad del pastor, filántropo y médico Julio Gómez Ramírez, quien está preso acusado de linchar a Miguel Báez Sirí, alias Lagrimita (señalado como reconocido delincuente), en el sector Sabana Perdida de la capital.

ADOCOC se une al reclamo hecho por el Colegio Médico Dominicano, Asociación de Clínicas Privadas, Asociaciones de Pastores, Comunitarios y varias organizaciones representativas de la sociedad, que consideran injusta la prisión de Gómez Ramírez y un pariente suyo.

Según testimonios de comunitarios y residentes en el sector, una turba linchó a Lagrimita, luego de éste haber penetrado a la vivienda del médico para robar y al ser sorprendido e intentar emprender la huida fue alcanzado por comunitarios que le propinaron golpes que le causaron la muerte.

ADOCOC no entiende como de víctima, el pastor Gómez Ramírez resultó ser victimario, siendo apresado y encarcelado en la cárcel de La Victoria, donde guarda prisión.

La entidad, que agrupa a los comunicadores cristianos del país, exigió a las autoridades judiciales que se esclarezca el caso y que se convenzan de la inocencia de Gómez y su pariente.
La próxima audiencia será el martes 13 de marzo. Están esperanzados en que Dios iluminará a quienes conocerán este caso en la audiencia y pueda ser declarado inocente y salir en libertad, y se haga justicia.

Posted in Destacado, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas