Organizaciones internacionales, en el Estado de La Florida, otorgaron varios reconocimientos, por su apoyo y sus aportes a éstas, al dominicano Pedro Díaz Ballester, presidente de la Federación Dominicana Internacional de Negocios & Turismo.

La Panamanian American Chamber of Commerce, Inc., en la celebración de su 8vo. aniversario, celebrado en el Trump Golf & Resort de la ciudad de Doral, al entregar el pergamino de reconocimiento y aprecio, agradeció a Díaz Ballester por su constante apoyo a la Cámara de Comercio Panameña Americana.

En Orlando, la Organización Latinoamericana de Asistencia Social-OLAS, lo designó Miembro Honorífico de la Comisión Permanente de la “VI Feria Internacional del Libro Dominico-Hispano en esa ciudad, dedicada a Nicaragua, mientras que la organización argentina productora del “Star Awards Yacht Night” y la revista Mándale, le otorgaron un reconocimiento como “Best of Miami”, durante el 2017, por sus contribuciones a la comunidad. De igual forma, durante una visita del entonces Alcalde de la ciudad de Miami, Tomás Regalado, Díaz Ballester recibió del Alcalde el reconocimiento a The Ballester Business Group y sus medios de comunicación, por los aportes al desarrollo de relaciones entre Miami y Dominicana.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas