La marca Grey Goose introdujo al país sus exclusivos “Guest Shifts”, una serie de encuentros con los que buscan compartir con sus consumidores alrededor del mundo la amplia variedad de cócteles insignia de la marca.

El “The Guest Shift” consiste en una serie de encuentros que la marca celebra alrededor del mundo, seleccionando los restaurantes y lounges más destacados de ciudades cosmopolitas para compartir una experiencia única con los amantes de la buena coctelería y el buen gusto”, explicaron ejecutivos de la marca.

Sonoma Bistro, Cantín Bar y Lulú Tasting Bar han sido algunas de las locaciones escogidas por la marca para celebrar el buen gusto compartiendo una experiencia sibarita de mixología en la ciudad de Santo Domingo.

Durante estos encuentros, los invitados tuvieron la oportunidad de apreciar cuatro variedades de cocteles insignia de Grey Goose, preparados por el embajador de este destilado Premium, Humberto Cantú, quien se encargó de deleitar los paladares con: Espresso Martini, Academy Gimlet, French Martini y el destacado Le Grand Fizz.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas