La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) logra por sexto año seguido la certificación como uno de Los Mejores Lugares para Trabajar en Caribe 2018.

La distinción le fue concedida por la firma global de investigación, asesoría y capacitación Great Place To Work® Institute Centroamérica & Caribe.

Un diagnóstico de clima y cultura organizacional de Great Place To Work® Institute reconfirmó que la institución financiera dominicana desarrolla una cultura de alta confianza entre sus líderes y colaboradores en la que siguen prevaleciendo las dimensiones de credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y compañerismo.

Según los resultados del diagnóstico, la cultura organizacional de APAP se caracteriza por la accesibilidad de sus líderes y la manera honesta y ética en que dirigen el negocio. Sus colaboradores marcan la diferencia a través de sus distintos roles y metas en un ambiente de empoderamiento que estimula un sentido de familia y orgullo en todos los niveles, destaca. APAP, actualmente en el año 56 de su fundación y con más de 50 sucursales en el territorio nacional, fue certificada por primera vez en 2013 por el Great Place to Work Institute dentro de Los Mejores Lugares para Trabajar.

Posted in Destacado, Dinero

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas