Se ha convertido en una tradición celebrar con los ganadores de los Premios Soberano en una gran fiesta exclusiva, por la que solo desfilan figuras del arte local, invitados especiales y cronistas de arte y espectáculos.

Durante una década, este evento se conoció como Claro Glam Party y sus últimas ediciones se escenificaron en el hotel Dominican Fiesta. Todo esto será parte del pasado.

La inquietud de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) de involucrar más al público en esta plataforma será una realidad, ya que los organizadores decidieron transmitirla en vivo por Telemicro (Canal 5), al igual que la ceremonia.

Esto se debe a la alianza con la compañía de comunicación Viva, sobre cuyos hombres recae el nuevo concepto que han denominado The Real After Viva y que, además de la transmisión, realizará un concurso para el público en general. “Esta es una alianza a favor de la fiesta del arte dominicano (…) que corona nuestra celebración de la dominicanidad, porque la identidad con el pueblo dominicano es una característica muy marcada en el Grupo Telemicro”, manifestó Marco Herrera, presidente ejecutivo de Viva.

Así debutará esta compañía de comunicación en el After Party. Es la primera vez que se transmite y que 10 seguidores del arte tendrán la oportunidad de formar parte del mismo.

El concurso será a través del plan “Mi favorito pa’l Soberano”, el cual consiste en colgar un video en las redes sociales dando mención a la cuenta VivaRD, en Instagram y Facebook, nominando a la persona que elegiría para que le acompañe, tanto en la ceremonia, con acceso a VIP, como en el The real after Viva.

Se elegirán cinco ganadores con su acompañante y recibirán cambio de look completo, hotel 5 Estrellas y transporte de lujo, para ser parte de Premios Soberano el próximo 20 de marzo, en el Teatro Nacional “Eduardo Brito”.

Cartelera y alfombra Viva

Como si la Alfombra Roja de la ceremonia no fuera suficiente, el After Party tendrá la suya propia, que también será televisada a partir de las 11:00 de la noche, ubicada en la entrada del teatro La Fiesta del hotel Jaragua, donde será trasladada la celebración este año.

En cuanto a la música, la cartelera contempla la presentación de los merengueros Fernando Villalona y Gabriel, y la salsa de Revolución Salsera. Mientras que El Mayor pondrá el toque urbano.

Otros artistas, un internacional y otro local, forman parte de las sorpresas de la noche.

La producción y dirección general artística de la alfombra, la cartelera musical y la transmisión de Viva estarán a cargo de Leonardo Villalobos, mientras que la fiesta estará en las manos de Alina Tavárez y Otto Vargas.

Copatrocinador de Premios Soberano

“Esta noche representa una de las más importantes en la historia de Viva. Anunciamos con alegría y satisfacción esta unión con la Cervecería Nacional Dominicana y Acroarte, al vincularnos como co-patrocinadores de Premios Soberano 2018, la gran fiesta del arte y la cultura de todos los dominicanos”, expresó Marco Herrera durante la presentación del The real after party, realizado en La Dolcerie Next Door.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas