Postes derribados tras deslizamiento de tierra en tramo Puerto Plata Navarrete
Postes derribados tras deslizamiento de tierra en tramo Puerto Plata Navarrete

Fue restablecido la tarde de este viernes el tránsito por la carretera Puerto Plata- Navarrete, específicamente en el tramo de la comunidad Llanos de Pérez, tras la caída  de varios postes del tendido eléctrico por  un deslizamiento de tierra debido a los fuertes vientos acompañados de lluvia.

La información la dio a conocer el comandante de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) en Puerto Plata, teniente coronel Peña Pérez.

Las labores de restauración y movida de los postes de luz fueron realizadas por brigadas del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones

En tanto, tras más de ocho horas de dificultades en la vía, técnicos la empresa Edenorte Dominicana laboran desde las primeras horas de la mañana en la rehabilitación del servicio eléctrico,

Los postes, seis en total, cayeron en plena vía tras un deslizamiento de tierra ocurrido en la madrugada, como consecuencia de intensas y prolongadas lluvias que se registraron anoche en la zona.

Las aguas provocaron que colapsara parte de la carretera, especialmente en la zona donde se ejecutan trabajos de ampliación de dicha carretera.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas