Con el poyo de la marca de Pinturas Tucán, el artista plástico Pedro Josué Carvajal (MadKobra) exhibe la muestra “Trash Art Tucán”, en el centro comercial Galería 360 hasta el próximo 16 de marzo.

Con el objetivo de mostrar que es posible hacer arte con cualquier tema y objetos cotidianos, la marca de Pinturas Tucán, comercializada en el país por Industrias Tucán, empresa del Grupo Linda, apoya y promueve estos movimientos a través de esta nueva exposición, explicaron ejecutivos de la marca.

Luego, MadKobra destacó que “Trash Art Tucán” es arte urbano con una visión innovadora de creación de piezas de arte sobre objetos inertes o desechados que pasan desapercibidos y que por su naturaleza no tienen vocación lúdica.

El artista plasmó en zafacones colores, formas y figuras, propias de su inspiración, convirtiéndolos en arte puro, una idea que desarrolló junto a la empresa Be Marketing. Esta muestra trata de manera jocosa situaciones y temas adversos y controversiales, como el caso de los presidentes “Zafatrump”, “Madura” y “Kim Jon Boom”, así como temas que fueron virales en las redes sociales en el país como “Corito sano” y “Bendecida”, entre otros.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas