El prospecto Vladimir Guerrero Jr.
El prospecto Vladimir Guerrero Jr.

Starling Marte disparó un jonrón y Vladimir Guerrero Jr. bateó de 5-4 en las victorias de los Piratas de Pittsburgh y Azulejos de Toronto durante la jornada de ayer en la pretemporada de las Grandes Ligas.

Marte, quien busca reivindicarse tras su suspensión la temporada pasada por uso de sustancias prohibidas para el rendimiento del cuerpo, conectó su segundo cuadrangular en el choque en que los Piratas vencieron 8-3 a los Tigres de Detroit. El palo, solitario, se produjo en la misma primera entrada ante el abridor de los Tigres, Jordan Zimmerman

Azulejos 9, Orioles 3

Jonathan Davis y Bo Bichette remolcaron dos carreras y el dominicano Vladimir Guerrero Jr. pegó cuatro imparables en cinco turnos en el triunfo de los Azulejos de Toronto 9-3 ante los Orioles de Baltimore. Durante el encuentro, Guerrero anotó dos carreras. Por Baltimore, Pedro Álvarez ligó dos hits y Manny Machado uno.

Nacionales 8, Mets 5

El relevista Enny Romero se apuntó su segunda victoria de la pretemporada en el triunfo de los Nacionales de Washington ante los Mets de Nueva York. El jardinero Víctor Robles remolcó dos carreras, mientras que Wilmer Difó anotó una para los Nacionales (7-7).

Cardenales 5, Marlins 4

Carlos Martínez trabajó cuatro entradas de cinco hits, una carrera y cuatro ponches en el triunfo de los Cardenales de San Luis 5-4 sobre los Marlins de Miami. Marcell Ozuna se fue de 2-0. Por los Marlins, José Ureña abrió el partido. Lanzó tres entradas de dos hits, una carrera y dos ponches.

Filis 7, Yanquis 6

Luis Severino lanzó tres y un tercio de entradas de tres hits y tres ponches en el revés de los Yanquis 7-6 frente a los Filis. Severino permitió una carrera y transfirió uno. Gary Sánchez empujó una vuelta.

Posted in Béisbol

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas