LeBron James cree que juega al mejor nivel de su carrera

El cuatro veces JMV y tres veces campeón de la NBA, LeBron James, hizo una audaz proclamación sobre su nivel de juego en su décimo quinta temporada.

El cuatro veces JMV y tres veces campeón de la NBA, LeBron James, hizo una audaz proclamación sobre su nivel de juego en su décimo quinta temporada.

Y la hizo después de la victoria 113-108 ante los Denver Nuggets la noche del miércoles, en la que anotó siete de sus 39 puntos, incluido tres puntos en el minuto final. “Probablemente es un máximo histórico”, dijo James a Cassidy Hubbarth, de ESPN, durante una entrevista posterior al juego. “Solo porque mi cuerpo, mi mente, mi forma en que salgo y me acerco al juego. Y luego, solo la gracia de Dios, dándome la habilidad para hacerlo. Soy bendecido y nunca lo doy por hecho”. Desde que regresó a los Cleveland Cavaliers en 2014, los puntos, rebotes y asistencias combinados de James por juego han aumentado cada temporada. Ese total es de 44.4 para James esta temporada, que sería la cuarta más alta de su carera y la mayor desde la campaña 2009-2010, cuando tenía 25 años, según ESPN Stats & Information.

James terminó el juego del miércoles con 15 de 25 en disparos desde el campo (y 5 de 8 en territorio de triples) con 10 asistencias y 8 rebotes. Fue el cuarto juego su carrera con 39 puntos o más, 8 rebotes o más y 10 asistencias o más, mientras logra cinco o más triples.

Él anotó 13 de los 15 puntos finales de los Cavs en la primera mitad y sus últimos nueve en la segunda mitad. “Él lo quería”, dijo el entrenador de los Cavs, Tyronn Lue, de la ejecución en el juego de LeBron. “El balón estuvo en sus manos. En el tramo queríamos ponerlo en las manos de LeBron y correr el pick-and-roll”. James ha estado en una racha desde que los Cavs cambiaron su temporada con una renovación dramática de su roster desde la fecha límite de cambios. En 10 juegos con sus nuevos compañeros, James promedia 30 puntos, 9.8 asistencias y 9.7 rebotes por juego y los Cavs tienen marca de 6-4. La victoria fue la segunda seguida de los Cavs y un buen comienzo para su gira de seis partidos. “Es hora de cerrar para nosotros”, dijo.

Posted in Baloncesto

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas