Helados Bon presentó al mercado el nuevo sabor “Merengue de Quisqueya”, en su campaña de dominicanidad, la cual estará presente durante todo el año a través de su plataforma digital y redes sociales.

El gerente de Mercadeo de la empresa, Roberto Caraballo, manifestó que “Merengue de Quisqueya” es un helado de la línea Premium Etiqueta Negra, que tiene como ingredientes principales el coco tierno y una cinta de dulce de leche, y explicó que este nuevo sabor estará disponible por tiempo limitado en todas las heladerías Bon.

De su parte, la directora de Mercadeo, Carolina Pantaleón, indicó que “la propuesta de “Merengue de Quisqueya” y la plataforma de dominicanidad durante 2018 resaltan el orgullo y la alegría del dominicano, expresada en un producto de nuestra esencia”.

Indicó que Helados Bon, al igual que el dominicano, es alegría, felicidad, familia y tradición, lo que significa que el sentimiento a la Patria es sinónimo de cultura, solidaridad, unidad, sacrificio, honestidad y lucha por conquistar”.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas