Empresas Dominicanas (EDOM), representante exclusivo de los vehículos Fiat en el país, lanzó el nuevo modelo Fiat 500 X, durante un coctel celebrado en Lulu Tasting Bar de la Zona Colonial.

Rocío Rivera, gerente Comercial de la marca, explicó que “adoptando una atractiva personalidad en actitud X, el nuevo crossover es un perspicaz replanteamiento de los genes del eterno cinquecento, bajo un enfoque utilitario, versátil, aventurero y divertido, con toda la grandeza de la marca Fiat”.

Explicó que el Centro Stile Fiat es la meca de la filosofía del diseño automotriz italiano, del cual surgen las propuestas de Fiat, Alfa Romeo, Maserati, Abarth y Lancia, “joyas que cautivan al mundo, y el nuevo 500 X no es la excepción”.

Agregó que la familia 500 crece y que esta es la presentación del “nuevo heredero del patrimonio cinquecento, un neonato que conserva toda la esencia de un modelo icono por más de 60 años que hoy evoluciona”.

De su lado, Ricardo García, manager director de FCA Caribbean, en representación del Grupo Fiat Global, reiteró que Edom contará con todo el apoyo de la fábrica para impulsar la marca en el país.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas