Durante un encuentro en La Posta Bar, ejecutivos de la Fundación Aprendiendo a Vivir anunciaron los detalles de la décima edición de “Punta Cana Marathon”, a celebrarse el próximo ocho de abril.

Esta nueva edición, a realizarse en las instalaciones de Punta cana Village y Puntacana Resort & Club, a partir de las cinco de la mañana, contará con el apoyo de más de 300 voluntarios.
Así lo afirmó el presidente de la Fundación Aprendiendo a Vivir, José Antonio López, quien resaltó la importancia de esta carrera, que cada año destina fondos para esta organización que ayuda a niños y jóvenes que padecen de diabetes.

Añadió que este año se espera que la carrera supere la asistencia de los entusiastas del running, la salud y el fitness, que en cada edición completan las distancias de 42, 21 ó 10 kilómetros. En esta ocasión, se realizará un evento 5k, el sábado siete de abril, a las seis de la tarde, también en Punta Cana Village, para los familiares y acompañantes del maratón del domingo y para la comunidad de Punta Cana.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas