LA VEGA. Alaver presentó su programa de incentivo a los depositantes “Alahorro”, el cual otorga distintas compensaciones a quienes mantienen la disciplina de reservar parte de sus ingresos en forma de ahorros en la institución financiera.

La presentación de “Alahorro” se realizó en el Teatro Dosa, en el marco del panel “El punto de ahorrar”, con la participación de los profesionales de la comunicación Miralba Ruiz, Francisco Vásquez y Alberto Rodríguez, quienes compartieron sus experiencias sobre el manejo de las finanzas personales y los métodos de ahorro como parte de su crecimiento personal y como agentes económicos que producen y demandan bienes y servicios.

La VPA de Negocios, Irlonca Tavárez, expresó que “Alahorro es un programa de lealtad que otorga puntos a los asociados de banca de personas que incrementen el balance en sus cuentas de ahorro, y explicó que por cada RD$500 que los asociados aumenten en su cuenta de ahorro se generarán 5 puntos acumulables que podrán ser canjeados.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas