La directora del SRSM, doctora Mirna Font-Frías durante el acto de juramentación a la doctora Isabel Santana
La directora del SRSM, doctora Mirna Font-Frías durante el acto de juramentación a la doctora Isabel Santana

La directora del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), Mirna Font-Frías posesionó a Isabel Santana com directora del Hospital de la Mujer doctora Evangelina Rodríguez PerozoFont-Frías expresó que Santana cuenta con una vasta experiencia  en gerencia hospitalaria, lo que garantiza que unido al gran equipo del centro harán un excelente trabajo en favor de las usuarias que demandan  asistencia de salud.

“Como Servicio Regional vamos acompañar a la doctora Isabel Santana  para cumplir con todo lo que tenemos estipulado, a fin de  hacer crecer esta institución; además,  porque  cada uno de ustedes se merece crecer y  ver ese progreso”, manifestó la galeno.

La directora del SRSM precisó que es necesario trabajar en equipo para concluir la labor de infraestructura, equipamiento y organización de los departamentos para mantener un buen orden, tal como lo exhiben los demás hospitales de la red.

 En tal sentido, la doctora Joselyn Sánchez, quien  es la directora saliente del  Hospital de la Mujer doctora Evangelina Rodríguez Perozo,  destacó que en el tiempo que estuvo en el cargo,  encontró  un  equipo comprometido y con una calidad humana que engrandece la labor diaria  de esa entidad.

En tanto, que la doctora Isabel Santana  agradeció la confianza depositada por las autoridades para ocupar ese puesto y   externó que las puertas de su oficina estarán abiertas para  que los médicos puedan hablar y tratar cualquier dificultad sin ninguna atadura.

“Todos sabemos que el centro del universo de un hospital son los pacientes y tenemos que ver en qué posición estamos para contrarrestar la mortalidad materna-infantil y dar seguimiento a la consulta prenatal y  aplicar los protocolos  de lugar para evitar hechos lamentables”, afirmó la nueva directora del hospital.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas