En su recorrido por diferentes provincias del Cibao, el actual secretario del PRM continúa ganando espacio, y en esta ocasión recibió el apoyo de toda la militancia del Municipio de Constanza.

En acto donde participaron las principales autoridades del municipio, Jesús Vásquez Martínez ratificó su posición de crear un partido que tenga la capacidad de competir en el 2020 y de esa forma lograr conquistar el poder y hacer los cambios que está demandando esta sociedad, a la cual el partido de Danilo y Leonel la ha dejado desnuda para vestirse ellos.

La base se debe imponer

Nuestra militancia se debe de imponer, tiene que ir a votar, es un derecho y un deber que le asiste, nuestra constitución así lo establece. “Voten, voten compañeros, no permitan que otros decidan por ustedes”, dijo Chu Vásquez.

El PRM esta en su mejor momento

Sí, estoy convencido de que nuestra organización esta en su mejor momento, pero tenemos que ser consciente de que debemos de terminar de construir nuestra institución, y para eso necesitamos personas comprometidas, no sólo con nuestro partido sino también con la sociedad, puntualizó.

En la actividad que tuvo lugar en el Local del PRM en el Municipio de Constanza, estuvo presente el presidente del partido y regidor Lic. Wady Brea, el ex candidato alcalde, Kiko Matos, el ex alcalde Juanito Luna, quienes se comprometieron junto a los demás presentes, a trabajar por Chu a tiempo completo.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas