La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que las condiciones del tiempo presentan pocas probabilidades de lluvias.

Onamet informó que las temperaturas se mantendrán de agradables a frescas en zonas de montañas y valles hasta el lunes.

La Onamet informó que para hoy las condiciones del tiempo seguirán bajo la incidencia del sistema de alta presión que empezará a moverse hacia el Este. Aún así, las probabilidades de precipitaciones continuarán bajas en casi todo el territorio nacional. Dijo que es posible que sobre los sistemas montañosos se produzcan chubascos esporádicos.

Para mañana se espera el acercamiento de un sistema frontal que se moverá rápidamente sobre el país, debido a que tendrá fuerte viento detrás de él, dejando algunas precipitaciones sobre los poblados de las regiones noroeste, norte, noreste y vertiente norte de la cordillera Central.

Meteorología advirtió a las personas que hacen vida en el mar (turoperadores, pescadores y deportes acuáticos, entre otros) mantenerse alerta en sus operaciones debido a que a partir del domingo y por varios días el oleaje en la costa atlántica y el Canal de la Mona se deteriorará.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas