La Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) y Altice Dominicana anunciaron una nueva asociación multianual que traerá juegos en vivo y programación original a los más de 4.8 millones de clientes en todo el país.

Como socio de telecomunicaciones de la NBA en República Dominicana, Altice brindará a sus suscriptores acceso a NBA League Pass, el servicio de suscripción de juegos en vivo de la liga, a través de la aplicación NBA. Los suscriptores de la oferta de NBA League Pass podrán ver partidos de la NBA en vivo y bajo demanda, incluidos juegos de temporada regular y de postemporada, Juego de Estrellas, finales de la Conferencia y la serie final.

En la actividad de lanzamiento realizada en el Rooftop de la Torre Altice, la directora Senior de Mercadeo y Operaciones B2C Rosario Veras, expresó que “a partir de hoy, primero en su tipo, contamos de manera exclusiva con todo el contenido de la NBA donde los dominicanos, amantes del baloncesto de la más alta calidad, podrán disfrutar solo en Altice de todo este contenido, soportado por la más alta calidad de fibra óptica disponible en el país”.

Altice también distribuirá exclusivamente NBA TV para los fanáticos en República Dominicana. A través de la aplicación NBA y Altice TV, los suscriptores podrán ver juegos en vivo de NBA, NBA TV y programación original de NBA TV, incluyendo NBA Gametime, NBA Inside Stuff, NBA Action, Hardwood Classic Games y más.

“Estamos entusiasmados de asociarnos con Altice para traer contenido mejorado de la NBA a nuestros fanáticos en República Dominicana”, dijo el vicepresidente de la NBA para América Latina, Arnon de Mello. “Esta asociación integral nos permitirá llegar a millones de suscriptores de Altice en cualquier lugar, en cualquier momento y es parte de nuestra estrategia continua”, agregó.

Posted in Baloncesto

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas