Google rinde honor a la RD en su Independencia Nacional

El doodle del buscador más famoso del mundo, Google, rinde honor a la República Dominicana en ocasión de conmemorar este día el 173 aniversario de su independencia.

El doodle del buscador más famoso del mundo, Google, rinde  este martes honor a la República Dominicana en ocasión de conmemorar este día el 174 aniversario de su independencia.

La plataforma ha colocado en su página principal una imagen de la Bandera Dominicana encerrada en un arco con los colores patrios y debajo el nombre del buscador. Al cliquear la imagen, lleva a los cibernautas a su página donde hace una reseña histórica de cómo el país logró ser independiente de toda potencia extranjera.

“Día de la Independencia Dominicana. El 27 de febrero de cada año se celebra el Día de la Independencia de la República Dominicana, que coincide con las fiestas del Carnaval”, inicia google su reseña.

Al lado de este mensaje colocó la bandera Dominicana con las figuras de los tres padres de la Patria, Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella y Francisco del Rosario Sánchez con la pablabra Dios, Patria y Libertad, las cuales lleva el escudo dominicano en la parte superior.

Independencia de la República Dominicana 

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas