El centro para el desarrollo de Capotillo (CDC) y la Fundación por la Educación y el Desarrollo Integral (Fenedesi) pusieron en marcha su primer Torneo Copa Independencia en Capotillo.
El centro para el desarrollo de Capotillo (CDC) y la Fundación por la Educación y el Desarrollo Integral (Fenedesi) pusieron en marcha su primer Torneo Copa Independencia en Capotillo.

Santo Domingo.- El Centro para el Desarrollo de Capotillo (CDC) y la Fundación por la Educación y el Desarrollo Integral (Fenedesi) pusieron en marcha su primer Torneo Copa Independencia donde se desarrollarán las modalidades de atletismo, voleibol femenino y baloncesto, con el auspicio del Ministerio de Deportes y la diputada Yuderka de la Rosa.

La actividad inició con una marcha de los atletas y las autoridades con el batón ballet dirigido por el profesor Yovanny Rodríguez, por las calles del sector Capotillo.

Ya en el patio del recinto, se escucharon las notas del Himno Nacional y las palabras de bienvenidas por Ramón Jiménez, presidente del (CDC), mientras que el discurso central de la actividad lo hizo la diputada Yuderka de la Rosa, quien dijo la importancia que tienen esas actividades para mantener los niños en los deportes.

Así mismo agradeció a Danilo Díaz Vizcaíno, ministro de Deportes, por el apoyo que ofreció para dicha actividad, sin la cual no había sido posible realizar dicho acto y en el mismo se le entrego una placa de reconocimiento a la Diputada de la Rosa, quien expresó su agradecimiento.

El certamen contó con el apoyo de la Policía Nacional (PN) en la persona del primer teniente Bernardo Castillo Ramírez, director del destacamento Capotillo II. En tanto, Silvio Cuello, director de Deportes de Revolución Chiquita, también expresó su agradecimiento tanto a la diputada legisladora de La Rosa como al ministro Díaz.

Entre las personalidades que se encontraban presentes estuvieron Juan Emilio Cueto, director de  Finanzas del Centro, y Francisco Senise, entrenador de voleibol y educación física.

Fue necesario hacer dos saques de honor, uno en baloncesto y otro en voleibol, ambos realizados por la diputada Yuderka de la Rosa.

Posted in Deportes, PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas