Carnaval de Santiago se desarrolla entre colores, bailes y seguridad

La ciudad de Santiago continúa desarrollando su vistoso carnaval al que se den cita cientos de personas de todo el país y extranjeros

Lechones de Santiago
Lechones de Santiago

La parte musical estvo a cargo de Mark B y El Alfa

Santiago.- La ciudad de Santiago continúa desarrollando su vistoso carnaval al que se den cita cientos de personas de todo el país y extranjeros.

El pasado domingo, el despliegue de colorido y creatividad inició cerca de las 4:00 de la tarde, hora en la que la  zona carnavalesca, comprendida entre las avenidas Las Carreras y Francia y las calles Del Sol y Daniel Espinal, así como las áreas circundantes al Monumento a los Héroes de la Restauración, las cuales contaban con extrema seguridad para el disfrute de todos.

Este año la fiesta popular cuenta con la participación de la Reina del Carnaval, Isuelly Méndez; de  la embajadora, Lilibeth Peña y la princesa Emily Paulino. Además de Elizabeth Paulino y Rubby Clark, primera y segunda finalistas y Ángela Lanfranco, tercera y cuarta finalistas respectivamente.

El artista Vitico Erarte una vez más  fue uno de los grandes atractivos del carnaval, con su dinámica y vistosa producción integrada por un grupo de jóvenes que con sus alegres movimientos y vistosos disfraces.

La música en este tercer domingo del desfile la pusieron los intérpretes de música urbana Mark B y El Alfa. El próximo domingo 25 será el cierre oficial del Carnaval de Santiago 2018.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas