Medias Rojas retiene a dominicano Eduardo Núñez

FORT MYERS, Florida, EE.UU. — Los Medias Rojas de Boston firmaron nuevamente el domingo al infielder dominicano Eduardo Núñez a un contrato por un año y una opción del jugador para 2019, y ahora el equipo cuenta con otro segunda base veterano para ocupar el lugar de Dustin Pedroia mientras se recupera de una lesión en la rodilla.

El pacto con Núñez se concretó un día antes de que el equipo realice su primera práctica con equipo completo en los entrenamientos primaverales. De acuerdo con varios reportes, el dominicano recibirá 6 millones de dólares garantizados, incluyendo cuatro millones esta campaña y una recisión de dos millones. Según los reportes, Núñez puede ejercer una opción por 4 millones de dólares para 2019.

El pelotero de 30 años de edad impuso una marca personal de .313 con 33 dobletes y 12 cuadrangulares en 114 juegos la campaña anterior con San Francisco y Boston. Después de ser adquirido por los Medias Rojas en un canje el 25 de julio, Núñez realizó 25 de sus 38 inicios en la intermedia.

Posted in Béisbol, DeportesEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas