NBA: LeBron, Bieber y otras estrellas brillan en Los Angeles

Las estrellas brillarán en todo su apogeo en Los Angeles, en la cancha de básquetbol y por sus alrededores.

Las estrellas brillarán en todo su apogeo en Los Angeles, en la cancha de básquetbol y por sus alrededores.

El Juego de Estrellas de la NBA regresa al Staples Center, donde el sábado se realizarán el festival de clavados y la prueba de tiros de tres, y el domingo se disputará el partido con un nuevo formato.

Los capitanes LeBron James y Stephen Curry eligieron a los jugadores para sus respectivos equipos, y el plantel ganador podrá donar 350.000 dólares a nombre de la NBA para la obra de caridad que deseen. La liga espera que el nuevo formato que reemplazó el tradicional duelo entre las conferencias del Este y Oeste produzca un partido más competitivo que en años recientes.

Quizás los jugadores escuchen el consejo de Kobe Bryant, quien ganó el premio al Jugador Más Valioso cuando Los Angeles fue sede del Juego de Estrellas por última vez en 2011.

“Creo que tenemos una responsabilidad, y nos eligieron por lo que hicimos durante la temporada, que es jugar duro”, dijo Bryant después de aquel partido. “Y eso es lo que quieren ver los fanáticos. Quieren vernos jugad duro, y quieren vernos competir y eso es lo que trato de hacer, y es lo que pido a mis compañeros que hagan”.

Bryant ya no está activo, pero Beyonce, Jay-Z, Jack Nicholson y Justin Bieber están entre los famosos que presenciaron aquel partido y que se espera que estén presentes para algunas de las actividades de este fin de semana.

___

Otras historias a tener en cuenta para el sexto Juego de Estrellas en Los Angeles:

LEBRON EN LOS ANGELES: James no ha querido hablar sobre su agencia libre durante la temporada, pero sabe que será un tema de discusión en Los Angeles debido a los rumores de que podría fichar con los Lakers. Los Lakers, después de realizar un canje con los Cavaliers la semana pasada, podrían tener suficiente espacio en el tope salarial para ofrecer a James un contrato por la máxima cantidad permitida, además de contratar a otra estrella si decide irse de Cleveland este verano.

JUGADORES QUE VUELVEN A CASA: Los Angeles es la ciudad natal de varios jugadores que estarán en el Juego de Estrellas, entre ellos Russell Westbrook (Oklahoma City), James Harden (Houston), Paul George (Oklahoma City) y DeMar DeRozan (Toronto).

ESTRELLAS LESIONADAS: El equipo de James será muy diferente al que seleccionó debido a varias lesiones. DeMarcus Cousins, Kevin Love, John Wall y Kristaps Porzingis quedaron marginados. George, Andre Drummond, Goran Dragic y Kemba Walker fueron seleccionados como reemplazos por el comisionado Adam Silver.

SIGUIENDO EL EJEMPLO DEL PADRE: Larry Nance Jr., uno de los jugadores que pasó de los Lakers a Cleveland en un canje, regresa al que fuese su hogar para competir en la prueba de clavadas. Tratará de seguir los pasos de su padre del mismo nombre, quien ganó la primera competencia de clavadas de la NBA en 1984. Los novatos Donovan Mitchell, de Utah, y Dennis Smith Jr., de Dallas, además de Victor Oladipo, de Indiana, serán los otros competidores.

BIEBER REGRESA: Bieber volverá a jugar en el partido de celebridades el viernes por la noche, tras ser elegido como jugador más valioso en 2011. Estará en el equipo Lakers, co-entrenador por el actor Michael B. Jordan. Jugarán contra el equipo Clippers, en el que estará Jaime Foxx.

ESPECTÁCULOS: Fergie cantará el himno y Barenaked Ladies el de Canadá. Pharrell Williams y su grupo N.E.R.D. estarán a cargo del espectáculo del entretiempo, mientras que Kendrik Lamar tendrá un show el viernes.

Posted in Baloncesto, DeportesEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas