Romeo inicia hoy en NY su “Golden Tour”

El famoso bachatero Romeo Santos tiene una nueva cita con el público, cuando esta noche arranque su gira mundial “Golden” en el Madison Square Garden.

El famoso bachatero Romeo Santos tiene una nueva cita con el público, cuando esta noche arranque su gira mundial “Golden” en el Madison Square Garden.

En la arena de Nueva York estará durante tres días seguidos y luego el tour musical se extenderá a ciudades como Chicago, el 28 de febrero, y Toronto, 2 de marzo. Al siguiente día, Romeo cantará en Montreal, tiene vendidos dos conciertos en Boston (6 y 7 de marzo), Miami lo recibirá el 15 de marzo y Atlanta el 18 de marzo, entre otras.

El “rey de la Bachata” también pisará escenarios de Houston, Dallas, Los Ángeles, Orlando, San Antonio, Denver, Phoenix y San Diego. Su periplo incluye ciudades canadienses de Toronto, el 2 de marzo, y un día después estará en Montreal. En Oakland culminará esta parte de la gira, el 6 de abril. La agenda del “Golden Tour España 2018” inicia el 30 de abril en el auditorio de Málaga; 16 de mayo en el coliseo A Coruña, el 18 de mayo en el auditorio Marina Sur de Valencia, el 19 del mismo mes en WiZink Center de Madrid, el día 20 en el recinto ferial de La Fica de Murcia y el 31 de julio en Starlite Festival de Marbella.

El tour lleva el nombre del más reciente álbum del multipremiado cantautor de origen dominicano, el cual mereció a las pocas semanas de su lanzamiento, en el 2017, un Disco de Platino por las altas ventas. Además, Golden le permitió ubicarse por cuarta ocasión en el número 1 de la lista Top Latin Albums y la tercera vez que figura en el Top 10 del Billboard 200. Uno de los sencillos, “Bella y sensual”, con Daddy Yankee y Nicky Jam, lo llevó a la cima en el Top 20 de la lista Hot Latin Song de Billboard.

El bachatero extiende su éxito con Ozuna

Como regalo del Día del Amor y la Amistad, Romeo Santos estrenó ayer el videoclip de la colaboración con el cantante urbano Ozuna, titulada “Sobredosis”. Ambos artistas vienen de encender la industria discográfica con el remix “El farsante”, el cual sobrepasa los 138,636,261 visualizaciones en la plataforma de Youtube. No se descarta que con este éxito “El negrito de ojos claros”, como las fanáticas identifican al urbano puertorriqueño, esté presente como invitado en el inicio de la gira Golden. El que sí está anunciado para abrir el #GoldenTour de Romeo Santos es el cantante dominicano Mozart La Para, quien pertenece al catálogo de la disquera Roc Nation de Jay Z, la cual es dirigida por el exlíder del desaparecido grupo Aventura.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas