Urbano Luigui López relanzará su carrera a ritmo de bachata

414
Urbano Luigui López
Urbano Luigui López (Fuente externa)

Luego de permanecer tres años fuera de la palestra artística el intérprete de música urbana, Luigui López, regresa al ruedo con una bachata en colaboración con la orquesta Diómedes y El Grupo Mío.

Se trata de  “Cuando te enamoras”, un tema de amor con el que el cantante busca abrir un nuevo capítulo y reposicionar su carrera.

“Hemos grabado este tema en bachata para variar por el momento, pero es el púbico que decide dónde me quiere tener, ya nos debemos a su gusto”, manifestó Luigi, quien ha grabado temas junto a Mr. Manyao, Pablo Piddy, R1 la Escencia, entre otros urbanos.

Entiende que el ritmo del amargue ha demostrado a través de los años que sigue siendo fuerte, que es consumido por la juventud que  quiere bailar.

Mediante un comunicado, informó que “Cuando te enamoras” es de la autoría de José Enrique, un artista higüeyano y que el mismo formará parte de su disco número cinco, con el que pretende relanzar su carrera.

El intérprete de “Simplemente tú” adelantó que su nueva producción constará de 10 temas, la mayoría de su autoría, que además de bachata, incluirá merengue, sin dejar de lado sus raíces urbanas.

“Cuando te enamoras” estaró disponible en Spotify, Soundcloud y iTunes, YouTube, Tidal, Pandora en todas las plataformas digitales.