Ricardo Arjona no ha podido salir del país; posponen audiencia

El juez de la Primera Cámara de lo Civil y Comercial del Distrito aplazó este para mañana el conocimiento del auto introductorio de la demanda en levantamiento de embargo a los equipos musicales que el pasado martes sometieron los abogados de Ricardo Arjona en el país.

El juez de la Primera Cámara de lo Civil y Comercial del Distrito aplazó para mañana el conocimiento del auto introductorio de la demanda en levantamiento de embargo a los equipos musicales que  sometieron los abogados de Ricardo Arjona en el país.

El juez Reynaldo Ferreras Jimeno reenvió para las 10:00 de la mañana del jueves el conocimiento del levantamiento del embargo e impedimento de salida al artista guatemalteco para que las partes en conflictos intercambien documentos.

El abogado de la defensa de Arjona, Luis Aybar, se quejó de que alegadamente el artista tenía que cumplir compromisos este miércoles en Puerto Rico y hoy esta hospedado en un resort del Este del país, junto a su equipo, ya que además del embargo de sus equipos no puede salir del país por el impedimento de salida.

Luis aybar, abogado de Ricardo Arjona.

El pasado sábado, los equipos del artista fueron embargados luego de que la empresa Markerting Management Group, del empresario artístico Saymond Díaz, interpusiera una demanda contra éste por alegado incumplimiento de contrato. El embargo se produjo tras éste concluir un concierto en el Estadio Olímpico, en el Distrito Nacional.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas