Revista Pandora patrocinó la premier exclusiva de la película “50 Shades Freed”, en Caribbean Cinemas de Silver Sun Gallery.

Como invitados a la premier estaban los ganadores del concurso realizado por la revista en redes sociales, clientes, colaboradores de Multimedios del Caribe y allegados, los cuales fueron recibidos por Franchesca Díaz, coordinadora de Marca de la Revista pandora, y Stephany Guerra, analista Jr. Mercadeo.

Luego de las palabras de bienvenida, Díaz explicó la sinopsis de la película, de la cual dijo que “esta es la tercera y última entrega de la trilogía que describe la relación turbulenta y sensual entre la joven Anastasia Steele (Dakota Johnson) y el seductor y exitoso magnate de los negocios Christian Grey (Jamie Dornan).

Indicó, que en esta ocasión, Grey accederá a los propósitos de Anastasia, a fin de mantenerla a su lado, y “fusionando sus vidas como si fueran uno, Grey ha demostrado que quiere poner el mundo a los pies de la joven, pero no sabe si será suficiente”.

Añadió, que además de su extrema necesidad de protegerla en todo momento, ambos están enamorados y continúan su viaje juntos.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas