Peralta dice que Danilo es ejemplo de trabajo

247
José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia.

El ministro administrativo, José Ramón Peralta, afirmó que la administración pública requiere cada vez más de servidores con altos niveles de compromiso social, eficientes y honestos ante una sociedad exigente y en constantes cambios.

Sostuvo que el mejor ejemplo lo da en ese sentido el presidente Danilo Medina, dedicando muchas horas de trabajo para generar bienestar al pueblo.

Peralta dijo que por esa razón es que desde la instancia que dirige se trabaja para constituirse en referente en la construcción de un colectivo comprometido con el desarrollo del país. Sostuvo que la idea consiste en conformar un personal altamente calificado y comprometido con una gestión pública focalizada en los valores de honestidad y respeto al ciudadano. Peralta hizo sus afirmaciones al encabezar la presentación de una encuesta de clima laboral realizada por la Dirección de Recursos Humanos del Ministerio a los fines de medir los niveles de satisfacción de los empleados y los beneficios que ofrece a la población.