Matan a tiros a hombre cuando se desplazaba en carro en Santiago

Un murió tras recibir varios impactos de balas en el municipio de Hato del Yaque, Santiago, informó  este miércoles la Policía Nacional.

Un hombre murió tras recibir varios impactos de balas en el municipio Hato del Yaque, en Santiago, informó  este miércoles la Policía Nacional.

La víctima fue identificada como Claudio Marino Gómez, de 32 años, quien al ser depurado en los archivos policiales figura con un registro del pasado año 2017 por robo,según la uniformada.

Conforme al certificado legal del médico forense actuante en el caso, Marino Gomez falleció a causa de heridas de balas en distintas partes del cuerpo.

De acuerdo al informe policial, el hecho se produjo cuando en horas de la mañana de ayer martes la víctima se desplazaba en el carro Toyota corrolla, de color rojo, año 1989, placa  A266533, por la carretera La Canela en Hato del Yaque y fue herido de balas.

Con relación al caso la Policía informó que profundiza las la investigaciones para esclarecer el hecho y dar con los responsables.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas