Gestur, en alianza con la embajada de Chile en República Dominicana y la aerolínea Latin American Wings, realizó el lanzamiento de su tradicional “Destino del Mes”, en el que Chile es el país elegido.

“Gestur tiene preparadas atractivas ofertas para clientes, relacionados y público en general, del primero al 15 de febrero. Los interesados tendrán la posibilidad de conocer a Santiago de Chile, Puerto Varas, San Pedro de Atacama, Isla de Pascua, Puerto Natales y otros grandiosos destinos en Chile”, informó Theresa Sullivan, gerente general de Gestur, durante el evento de lanzamiento realizado en el Embassy Suites By Hilton Santo Domingo, donde se resaltaron los atractivos turísticos del país suramericano.

De su lado, Virginia Gómez, directora de Ventas y Mercado del Embassy, expresó que “para nostros es un honor ser la sede de tan importante evento, que cada mes busca resaltar el atractivo de un destino interesante para los amantes viajeros”. En tanto que Sergio Briceño, director para República Dominicana y Haití de Latin American Wings, informó que la aerolínea ofrecerá vuelos directos a Santiago de Chile, desde el aeropuerto de La Romana, y agradeció a Gestur la confianza puesta en la línea aérea.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas