Temperatura seguirá bajando en el país; en el Pico Duarte será de -5 grados

Un aire muy frío llegará a República Dominicana a partir de mañana miércoles, por lo que el ambiente se tornará bastante fresco en todo el país.

Bajas temperaturas (Fuente externa)
Bajas temperaturas (Fuente externa)

La temperatura más fría en los próximos siete días en República Dominicana se registrará en el Pico Duarte. El sábado descenderá a -6 grados y esta noche bajará a -5

Los efectos dejados en el país por los frentes fríos que han pasado por el país han bajado las temperaturas, pero se espera que en los próximos días bajen aún más debido a una ola de aire frío que llegará al país a partir de mañana.

De acuerdo con el experto meteorológico Jean Suriel,  los efectos de las bajas temperaturas empezarán a sentirse de manera significativa desde el próximo sábado 17 y el domingo 25 de este mes.

Asimismo, detalló que en el Pico Duarte la temperatura estará a -5 grados celsius; en Valle Nuevo,  2; en Constanza  9; en San José de Ocoa 11 y en Jarabacoa 13 grados.

De igual forma, en San Juan la temperatura estará en 13 grados; en San Francisco en 14; en Bonao 14; Mao 15; en Monción 16; en Moca 16; La Vega 17; en Santiago 17;  en Santo Domingo 18; en San Pedro 18,  y en Samaná 19 grados.

La madrugada de este martes Santo Domingo registró una temperatura de 20 grados celsius. Al final de mes se tiene previsto que baje a 18.

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas