Revista Mercado realiza evento empresarial

492
Rosa Margarita Bonetti, Pedro Martínez, Carolina Martínez, Patricia De Moya, Felipe Pagés y Jesús Moreno.

La unidad de eventos de Mercado Media Network, Mercado Exchange, celebró el evento “Shared Value: el nuevo código empresarial”, con la presencia de su co-creador, el profesor de Harvard, Mark Kramer.

El evento sirvió de escenario para que distintas empresas establecidas en el país compartieran sobre las prácticas empresariales responsables. Además, se dio a conocer el concepto “Creating Shared Value”, que gana auge en el mundo corporativo global, de la mano de Kramer, su cocreador, quien, desde Estados Unidos y en exclusiva para Mercado, explicó sobre los beneficios de su aplicación para el país.

El ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Francisco Domínguez Brito, destacó los desafíos que los sectores privado y público tienen pendientes por superar, en especial en lo relativo a una cultura de reciclaje y de manejo responsable de desechos sólidos, por lo que urgió por un cambio de mentalidad para poder enfrentar dichos desafíos.

Luego, el exlanzador Pedro Martínez invitó a los empresarios a trabajar juntos para superar los retos sociales del país.

Entre los empresarios y ejecutivos que expusieron en el evento se encuentran: el presidente de IMCA, Pedro Esteva; de Pagés BBDO, Felipe Pagés; de la Fundación Loma Quita Espuela, Jesús Moreno; las vicepresidentas de Relaciones Públicas de Banco Popular, Mariel Beras; y de Sostenibilidad de Tropicalia Cisneros Real Estate, Sofía Perazzo; emtre otros.